Una animación soviética del cuento de Stephen King «Battleground» (1986)
Stephen King tiene esa habilidad poco común y espectactacularmente rentable para sumergirte en su mundo y obligarte a pasar a la página siguiente. Y cuando estás enganchado, sus palabras tienen la asombrosa habilidad de desarrollarse simplemente como una película en tu cabeza. Por tanto, no es de extrañar que sus libros se hayan adaptado ampliamente a la pantalla grande.
Algunas de sus obras maestras. Otros no coincidimos con esa premisa. Esta apreciación por parte de los cineastas de las habilidades narrativas de king no se limita a este lado del Telón de Acero.
El corto trata sobre un pistolero negro que se viste con una gabardina y un sombrero de fieltro, tiene más que un parecido pasajero con Vladimir Putin. Está contratado para matar a un fabricante de juguetes. Cuando regresa a casa, descubre que hay una caja en su puerta y toma la decisión completamente imprudente de llevarla adentro. Pronto, los soldados de juguete comienzan a caerse de la caja. Tienen munición real, lanzacohetes, pequeños helicópteros a su disposición y están en una misión resuelta para matarlo.
Este cortometraje forma parte del dominio público.
No Comments